sábado, 13 de marzo de 2010

La Otra Mujer Del Rey

Curiosamente, el guión de La otra mujer del Rey —inexacto título en español de The other Boleyn girl— pertenece a Peter Morgan, quien hace un par de años fue postulado al Oscar por su escritura de La Reina. Se fundamentó en la exitosa novela de Philippa Gregory. No obstante, el desarrollo de la trama se centra en las aventuras de alcoba de un par de damiselas algo ligeras de cascos y en las pasiones y caprichos de un rey célebre por su rica capacidad de enviudar, por decirlo de una forma veleidosa.

Enrique VIII rompe con el Vaticano y refuerza la iglesia anglicana en su isla sólo para satisfacer su apetito de fornicar con Ana Bolena. Tanto el director como el guionista encontraron una buena historia de intrigas y pasiones y la recubrieron con una producción fastuosa donde destacan la fotografía de Kieran McGuigan y la dirección de arte de John-Paul Kelly. Si a esto añadimos que las famosas hermanas fueron protagonizadas por Scarlett Johansson (la ingenua María) y Natalie Portman (la manipuladora Ana) tenemos los ingredientes perfectos para llevar público a las salas. Ambas aportan talento y belleza a una relación conflictiva signada por la envidia, la ambición y hasta el incesto.

Fuente: http://blogs.noticierodigital.com/alfonso/?p=887




http://www.youtube.com/watch?v=dpky9WZqmfw

1 comentario:

  1. Colocamos esta película ya que es una manera divertida y entretenida para entender un poco sobre la separación de la Inglaterra en la iglesia Católica. Habla un poco de las causas y razones de cómo se forma la Iglesia Anglicana de Inglaterra.

    ResponderEliminar